martes, 27 de marzo de 2012

Objetivo conseguido

Este pasado fin de semana me acerqué a Zaragoza a jugar mi primer PTQ, pensando simplemente en ganar las 3 rondas necesarias para llegar a los 300 puntos planeswalker de temporada y así poder jugar los Qualifiers (antiguo nacional).

Elegi jugar una lista de tokens, que ya obtuvo buenos resultados al otro lado del charco y que me había dejado buenas sensaciones en las sesiones de testeo que tuve antes del torneo.

La primera ronda me toco contra peces y conseguí ganar 2-0 en una ronda donde los Zealous persecution, fueron el MVP del mazo, haciendo limpias terribles.

La segunda ronda, fue una ronda bastante tonta, ya que me robe todas las tierras del mazo y alguna más, y sólo conseguí resolver dos hechizos de poner tokens en toda la ronda (el mazo llevaba 16).

La tercera se la gané a una jund que no olió los jund charm y sólo me tiro un pulso, así que fue realativamente fácil la ronda.

En la cuarta, otra jund me dejo claro que no es tan buen pairing, remontando el 1-0 inicial, con una segunda partida en la que me jugó tres elfas seguidas y una última partida en la que me volví a robar todas la tierras del mazo y alguna más.

La quinta ronda me la concedieron ya que el rival no tenía opciones y sabía que yo la necesitaba los puntos para llegar a los 300.

El mazo no me disgustó, pero le falta algo de suerte para haber peleado más alguna de las derrotas.

Ahora toca cambiar el chip, y montar mazos de standard para el Qualifier de Madrid, ya que parece que será el único que juegue, puesto que Cadiz está muy lejos y para Mataró no tengo compañeros de viaje.

Un saludo a todos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario