domingo, 4 de marzo de 2012

Draft y modern

Este viernes me pasé por la tienda Top Deck de Pamplona, para jugar el draft de los viernes. Hace mucho tiempo que no iba a uno. Conseguí hacer una buena baraja azul-blanca con la que hice 4-0 y conseguí 13 valiosos puntos en la carrera por llegar a 300 y poder jugar los World Magic Cup Qualifiers, que vienen a sustituir a los antiguos nacionales. 

Por otro lado, ayer se jugó un PTQ para Barcelona y la final la jugaron hadas monoazul, y una boros con azul. Este último mazo lo he estado probando y si tienes el día y buenas manos, puede dar muchas alegrías. Es un mazo más de mi estilo que la UW Tron que tengo pensanda jugar, así que también la probaré. 

Finalmente ayer no pude jugar el modern de tienda, así que tengo poco testeo encima. A ver si esta semana puedo jugar algo los mazos, porque se acerca el PTQ de Zaragoza y quiero ser capaz de sacar puntos suficientes para llegar a los 300.

No hay comentarios:

Publicar un comentario